lunes, 17 de junio de 2019

La línea de tiempo en el Análisis de productos


Dejo mi 1ª experiencia con https://www.timetoast.com.
No la considero dentro de la actividad Nº 6, básicamente por 2 razones: no encontré imágenes con licencias de uso libre, parece que hay poco sobre el tema; y no se ajusta al proceso pedido en la guía de trabajo de la actividad.
Es el resumen de la historia de la evolución de un objeto de uso diario, que serviría para dar comienzo al análisis de los objetos. Está basado en un documento del INTI y otro de National Geographic, con los consiguientes agregados de mi parte.


En realidad lo hice para probar el recurso y ver cómo lo podría utilizar en el futuro.
Es interesante la aplicación (más que TimeGlider, que es más intrincada todavía). Podría ser un poco más generosa en la cantidad de líneas de tiempo en la cuenta libre. También le vi un planteo un poco laberíntico para los usuarios, aunque luego de un tiempo de experimentación y recurrir al tutorial se puede hacer producir algo con gran valor de uso.
También podría tener la posibilidad de insertar el trabajo en página web (o blog) para las cuentas libres. Creo que serviría para los propietarios del recurso como muestra de lo que se puede hacer con este tipo de vinculación.


Bien, ahí va mi línea de tiempo; saqué muchos ejemplos, pensando que se podrían agregar durante la exposición en clase por otros medios, como mostrar el objeto directamente o imágenes proyectadas en pantalla y no agobiar con una línea excesivamente larga.

Saludos, Gustavo Tovar.



La historia del abrelatas






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